Personal Injury Lawyer

Laredo Texas

El Abogado de Accidente de auto en Laredo - Entérese cómo John R. Solis podria proteger sus derechos

¿Por qué contratar a un abogado de accidente de auto en Laredo? Existen muchas razones, principalmente debido a un accidente. Un accidente en una autopista podria ocurrir sin ninguna advertencia  y con frecuencia tienen consecuencias graves. En un minuto usted podria viajar a lo largo de la Interestatal 35, Saunders Street  o algún otro eje vial en la ciudad. Segundos después, se enfrenta a graves lesiones y con la posibilidad de facturas médicas pendientes. Es posible que no pueda volver a trabajar.

Muchos de los accidentes, incluyendo accidentes de camiones y accidentes de motocicleta, son causados ​​por conductores negligentes. Si usted no ha sido responsable de este accidente, usted necesita un abogado de accidentes de auto Laredo a su lado que sepa cómo representarlo y obtener los mejores resultados.

Sin embargo aun que Texas experimentó una disminución en el número de víctimas mortales de accidentes de tráfico de vehículos de motor en 2013, todavía hubo un índice  3,377 muertes ese año en comparación con 3,413 muertes registradas en 2012, según el Departamento de Transporte de Texas.

En la oficina legal de John R. Solis, luchamos vigorosamente para proteger los derechos de las víctimas de accidente de tráfico en Laredo. Estamos familiarizados con muchos de los factores comunes en los accidentes de tráfico y los tipos de accidentes automovilísticos que se producen a través de Texas cada día. Es posible que haya estado involucrado en un accidente de la parte trasera de su auto causado por un conductor distraído. Tal vez el conductor estaba conduciendo bajo la influencia del alcohol. Nosotros somos expertos en identificar cómo encontrar los hechos para que las partes negligentes respondan por sus acciones. 

Un Abogado de accidentes de auto en Laredo resolverá sus dudas.

Saber qué hacer después de un accidente de auto podria ser algo difícil. El conductor que causó el accidente podria negar las acusaciones. La compañía de seguros podría reclamar que están de su lado, sólo para ofrecerle una solución  "Muy baja" antes de que se conozca el costo de sus lesiones. Eso no está bien. El Abogado Solis tiene más de una década de experiencia peleando duro con las grandes compañías de seguros. El está familiarizado con sus estrategias y tácticas. Él sabe lo que se necesita para traer a las víctimas de lesiones y las familias que perdieron seres queridos la compensación que ellos se merecen.

Usted tiene preguntas después de su accidente. La Oficina Legal de John R. Solis tiene las respuestas que usted necesita para tomar decisiones inteligentes. Nosotros estamos listos para ayudarle a conseguir una mejor vida y encaminarse de nuevo después de su accidente. Nosotros estamos dispuestos a pelear para ayudarle a obtener una indemnización por sus pérdidas, que podrian incluir lo siguiente:

  • Cuentas médicas
  • Pérdida de ingresos
  • Pérdida de ingresos futuros
  • El costo de la atención médica en el futuro
  • Gastos del hogar
  • Otros daños

Su caso va mas allá que solo una recompensación de dinero. Se trata de conseguir que los conductores imprudentes sean encontrados responsables de su negligencia. Se trata de que los clientes obtengan los beneficios que se merecen. Estamos listos para trabajar con ustedes en cada paso del camino.

Un abogado experimentado de accidente de tráfico está listo para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Los accidentes automovilísticos graves tienen consecuencias serias en Texas. Las cuentas médicas se acumulan rápidamente. Los salarios no percibidos del trabajo por faltar podrian tener un impacto devastador. Con tanto en juego, es fundamental contar con un abogado de su lado, trabajando con diligencia para obtener la compensación que usted se merece. Es por eso que estamos aquí. Con la ayuda de los expertos en reconstrucción de accidentes, los profesionales médicos y otros especialistas, nosotros no dejamos ninguna piedra sin remover en la búsqueda de evidencia para respaldar su reclamo. Nosotros tenemos la experiencia y los recursos para asumir las grandes compañías de seguros. Usted no debería tener que pagar por los errores de otros. Ponga el poder de un bufete de abogados de primera categoría a su favor.

Descubra la diferencia que un abogado con experiencia en accidentes de auto Laredo podria hacer. Póngase en contacto con la Oficina de Derecho de John R. Solis hoy al 866-465-9093 para una consulta gratuita de su caso. Nosotros estamos listos para proteger sus derechos. Nuestra firma se enorgullece en servir las necesidades legales para los clientes que hablan inglés y español en Laredo, a través del Río Grande Valley, San Antonio y en todo Texas.