Personal Injury Lawyer

Laredo Texas

Abogado de Accidente por Resbalón y caída en Laredo - Un Profesional Legal Dedicado Guiados a tener Éxito

Los resbalones y las caídas son peligrosas y podrian suceder en cualquier lugar. Un término usado para describir cuando una persona se resbaló, se cayó, tropezó o se tambaleó en la propiedad de otra persona, un resbalón o una caída podria causar lesiones debilitantes, incluyendo lesiones de médula espinal, huesos rotos y lesiones cerebrales traumáticas. Los dueños propietarios son responsables de la seguridad de todos los huéspedes que visitan sus propiedades. Por desgracia, algunos de ellos son negligentes e ignoran los peligros de seguridad. Podria ser que sepan acerca de un problema pero fallan en hacer algo al respecto.

En la oficina legal de John R. Solis, nosotros sabemos lo serio que los accidentes por resbalones, tropiezos o caída podrian ser para las víctimas de lesiones personales. Los resbalones y las caídas podrian ocurrir en una serie de escenarios y situaciones, desde los pisos de centro comercial recién trapeados, hasta los estacionamientos resbaladizos, a los bordes de las piscinas. En otras ocasiones, estos accidentes podrian ocurrir debido a la alfombra desgarrada del hotel o los azulejos rotos en un complejo de apartamentos. Los accidentes con los niños a veces están vinculados a resbalones y caídas.

Ya sea que usted haya sido herido en un centro comercial local, en una piscina pública, o en una obra de construcción, el propietario del local podria ser responsable de sus lesiones. Los abogados se refieren a este tipo de casos como "reclamos locales de responsabilidad." Usted podria tener derecho a una indemnización para ayudarle a pagar sus gastos médicos, terapia física, el dolor y el sufrimiento y la pérdida de salarios, entre otros daños posibles.

¿Cuáles son los ejemplos de demandas locales de responsabilidad en Texas?

Lo último que usted podria esperar es a hacerse daño al realizar las actividades ordinarias como cruzar un estacionamiento, caminar a través de un pasillo de oficina o caminar en un centro comercial. Pero los accidentes ocurren sin previo aviso. Si usted se lesiona en la propiedad de otra persona, usted podria tener motivos para presentar una demanda de responsabilidad de local, si usted cree que el dueño de la propiedad actuó con negligencia y que sus lesiones podrían haber sido evitables.

Las reclamaciones de responsabilidad Locales podrian referirse a un resbalón y caída, pero también podrian referirse a otros tipos de accidentes, incluyendo:

  • Los accidentes de negligencia en la seguridad que involucran robos, asaltos y otros delitos violentos. Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener sus instalaciones seguras. Las causas potenciales podrian incluir cerraduras defectuosas, iluminación inadecuada o la falta de guardias de seguridad y sistemas de monitoreo.
  • Mantenimiento deficiente. Cuando una propiedad está pobremente mantenida, los usuarios de esa propiedad se ponen en riesgo inmediato de lesiones. Podría ser una tabla de piso con un clavo atravesado, luz tenue en un pasillo, o un pasa mano suelto en una escalera. Existen normas de mantenimiento de edificios para proteger a la gente.
  • Accidentes en restaurante. Los dueños de restaurantes podrian ser considerados responsables si sirven alcohol a menores antes de un accidente, si sirven alimentos después de su fecha de vencimiento sabiéndolo o si tropiezan y caen o un asalto violento ocurrió en sus instalaciones. La responsabilidad de proveer a los clientes con un ambiente seguro, sano recae en los dueños de restaurantes. 

Póngase en contacto hoy con un abogado de accidentes de resbalón y caída

Los días, semanas y meses después de un resbalón, tropezón o caída de accidente son sin duda difíciles. Usted podria pensar que usted no necesita de un abogado. Pero los gastos médicos y salarios perdidos se suman rápidamente. Las compañías de seguros podrian tratar de mantener sus pagos al mínimo. Si intenta lidiar con el propietario y la compañía de seguros por su cuenta, usted podria que enfrente una pared de frustración. Estamos aquí para ayudar a luchar por la compensación que usted se merece después de que usted o un ser querido fueron lesionado en un accidente de resbalón y caída.

No espere ni un minuto más. Póngase en contacto con la Oficina de Derecho de John R. Solis hoy para discutir sus opciones legales con un abogado experimentado en accidente por resbalón y caída en Laredo. Un retraso podria afectar sus derechos. Llame al 866-465-9093 para una consulta gratuita de su caso. Nuestra firma se enorgullece en servir las necesidades de los clientes de habla Inglés y Español en Laredo, a través del Río Grande Valley y San Antonio.