Personal Injury Lawyer

Laredo Texas

Abogado Orientado a conseguir resultados de Accidente de Peatones en Laredo - Ponga la Oficina Legal de John R. Solis de Su Lado

Es el tipo de accidente que usted nunca pudo imaginar que podría suceder: Usted está legalmente cruzando la calle en un paso de peatones o caminando por la acera cuando es golpeado por un automóvil o un camión. Sin embargo, estos tipos de accidentes automovilísticos ocurren a los peatones y los ciclistas más de lo que la mayoría de la gente piensa.

Según el Departamento de Transporte de Texas, 485 peatones murieron en accidentes en 2013, lo que representa casi uno de cada seis muertes en accidentes de tráfico en todo el estado. Además, 48 ciclistas murieron en 2013.

John R. Solis saben que muchos conductores no prestan atención a las personas cercanas que podria que estén caminando, trotando o corriendo en bicicleta. Un peatón atropellado por un auto grande o camioneta normalmente sufre lesiones graves, permanentes o potencialmente mortales. Es por eso que es fundamental en ponerse en contacto con nosotros si usted o un ser querido fue lesionado en un accidente de peatón o de bicicleta. Llame al 866-465-9093. 

¿Cómo ocurren los accidentes de peatones en Laredo?

Los peatones y ciclistas a veces sufren lesiones serias a causa de conductores negligentes. Mientras que un peatón o ciclista podrian no haber hecho nada ilegal, el conductor y su compañía de seguros podrian tratar de asignar culpa. El conductor podria negar las acusaciones. Es por eso que las reclamaciones de accidentes de bicicletas y peatones podrian ser complicadas y requieren de los servicios de un abogado experimentado Laredo. La Oficina Legal de John R. Solís sabe cómo determinar quién es el responsable y mantiene a esa persona responsable.

Las causas más comunes de accidentes de peatones en Texas podrian incluir lo siguiente:

  • Conducción Distraída, incluyendo mensajes de texto mientras se conduce
  • Conducir ebrio
  • El exceso de velocidad
  • Conducción temeraria
  • Ignorar las señales de tráfico o señales de alto

Un abogado de accidente de peatones Laredo está listo para proteger sus derechos

No hay dos accidentes de peatones o bicicletas que sean iguales. No hay dos clientes iguales. Pero cuando usted ha estado involucrado en un accidente, usted podria encontrar que las compañías de seguros lo tratan a usted como una estadística. Usted no lo es. Nosotros tomamos un enfoque personalizado para cada caso que manejamos. Nosotros sabemos cómo recolectar la evidencia correcta. Nosotros podemos acceder a los expertos adecuados. Nosotros sabemos cómo pelear fuerte con las grandes compañías de seguros. Usted no debería tener que pagar por los errores de alguien más.

Deje los detalles para nosotros. Póngase en contacto con la Oficina de Derecho de John R. Solis hoy para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado agresivo experto de accidentes de peatones, en Laredo. Nosotros estamos listos para luchar por usted. Llame al 866-465-9093 hoy. Nosotros atendemos las necesidades legales de los clientes que hablan Inglés y Español en Laredo, a través del Río Grande Valley, San Antonio y en todo Texas.