Personal Injury Lawyer

Laredo Texas

Abogado Experimentado y Confiable de Lesiones Personales en Laredo

John R. Solis Toma una Posición a favor de las Víctimas, Familias

Un grave accidente que resulta en lesiones personales podría suceder en un instante en Laredo. Pero el impacto físico, emocional y financiero de un accidente podría durar toda la vida. Con tanto en juego cuando estas persiguiendo un reclamo por lesiones personales, es fundamental que se comunique con un abogado de lesiones personales agresivo, con experiencia y que luchará por usted en cada paso del camino. Usted necesita a alguien que usted pueda confiar de su lado. Usted necesita la Oficina de Derecho de John R. Solis.

Nosotros sabemos que usted pudiera tener preguntas después de su accidente. No dude en ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales que obtenga resultados en Laredo ahora mismo. Llame al 866-338-2639. Ya sea que usted ha estado involucrado en un accidente de trabajo o un ser querido se haya resbalado y se haya caído, nosotros estamos listos para luchar por usted. Si está representado por la Oficina Legal de John R. Solis, esté seguro que está poniendo a su disposición el poder de un abogado de lesiones personales con experiencia.

Abogado De Daños Personales De Laredo John R. Solis
  • Tipos de casos de lesiones personales que nosotros manejamos

Las lesiones personales es un área de la ley que indemniza a las víctimas que han sufrido una lesión en el cuerpo. El daño podría ser físico, emocional o ambos. La lesión podría ser catastrófica o causar la muerte. Los accidentes que dan lugar a demandas por lesiones personales podrían ocurrir en una variedad de diferentes maneras en Laredo, donde cientos de miles de personas viven, trabajan y visitan de vacaciones cada año.

La Oficina Legal de John R. Solis tiene un historial de éxito en la protección de los derechos de las personas heridas en una amplia variedad de diferentes accidentes. Nosotros nos encargamos de numerosos tipos de casos, incluyendo accidentes de resbalones y caídas y otros casos locales como mordeduras de perros. Luchamos por las personas lesionadas en accidentes de navegación y por adultos y niños lesionados en accidentes de natación. También defendemos a las familias que han perdido a personas querido en reclamos por muerte injusta.

  • Un abogado de Laredo para lesiones graves

Nos enorgullece de luchar por las personas cuyas vidas han cambiado debido a lesiones graves. Nuestro trabajo es luchar por una compensación total por el costo a largo plazo de su lesión, no solo por el tratamiento médico inmediato.

  • Lesión cerebral traumática

Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) ocurren cuando el cerebro es golpeado por una fuerza o impacto repentino. Un golpe fuerte puede sacudir el cerebro dentro del cráneo, sacudirlo y causar una lesión cerebral potencial. Se puede producir inflamación cerebral y hematomas, junto con vasos sanguíneos desgarrados y hemorragia intracraneal. Si bien algunas lesiones en la cabeza se identifican rápidamente, como cuando se fractura un cráneo, algunas lesiones son más difíciles de diagnosticar y requieren resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, rayos X y otros escáneres cerebrales para establecer la extensión del daño.

En la Oficina de John R Solis, entendemos que es posible que las víctimas de lesiones cerebrales nunca se recuperen por completo de sus lesiones. Un golpe en la cabeza podría provocar parálisis, incapacidad para caminar y otras limitaciones de movilidad. Las víctimas de lesiones cerebrales pueden sufrir problemas de visión después de un accidente. La pérdida de memoria, mareos y dolores de cabeza también son síntomas comunes después de un golpe en la cabeza en un accidente.

¿Cómo se producen las lesiones cerebrales traumáticas? Las TBI pueden ocurrir en una variedad de accidentes diferentes, incluidos los siguientes:

  • Accidentes automovilísticos que involucran trauma en la cabeza, como accidentes de vuelco
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de construcción, como un accidente de andamio
  • Accidentes de resbalones y caídas

La recuperación de una lesión en la cabeza puede llevar años. Es posible que las víctimas de lesiones cerebrales traumáticas nunca recuperen la vida que alguna vez tuvieron. Una víctima de TBI puede requerir múltiples cirugías y años de rehabilitación y fisioterapia, lo que genera altos costos médicos y muy probablemente también una pérdida de ingresos. Si usted o una persona querido no hicieron nada malo para causar el accidente, no debería tener que pagar de su propio bolsillo. Un abogado de lesiones cerebrales en Laredo puede responsabilizar a la persona o compañía negligente. Un abogado puede ayudarlo a obtener la compensación que merece para cubrir los costos a largo plazo de la lesión.

Lesión de la médula espinal

La lesión de la medula espinal (SCI, por sus siglas en inglés) ocurre después de que un accidente traumático daña las células de la medula espinal o las vías nerviosas que envían señales hacia arriba y hacia debajo de la medula espinal. Las lesiones de la medula espinal a menudo ocurren en accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y accidentes de motocicletas. Pero pueden ocurrir con la misma facilidad en el trabajo o en la propiedad de otra persona. Especialmente si los pasillos no se mantuvieron bien y la persona lesionada se resbalo, cayo y se golpeó la cabeza. Los accidentes de natación (como zambullirse en una piscina poco profunda que no está marcada) también están relacionados con las lesiones de la medula espinal.

Las lesiones de la medula espinal cambian instantáneamente la vida de las personas. En un segundo, una persona sana puede caminar y hablar sin ningún problema. Al segundo siguiente, esa misma persona podría quedar paralizada permanentemente, incapaz de usa sus piernas o brazo o incluso más. En ciertos casos, las personas quedan en coma o en estado vegetativo, sin poder hablar o comunicarse con el mundo exterior.

En la Oficina de John R. Solis, estamos familiarizados con el impacto físico y emocional a largo plazo que una lesión de la medula espinal puede tener en las víctimas de accidentes y sus seres queridos. Trabajamos incansablemente para luchar por todas las compensaciones que necesitan las víctimas de tales accidentes, incluidos los gastos relacionados y la fisioterapia y los costos asociados con la realización de ajustes en una vivienda, como la instalación de rampas y ascensores para acomodar a una personas con necesidades especiales.

Los efectos secundarios comunes de una lesión de la medula espinal incluyen los siguientes:

  • Pérdida de movimiento y sensibilidad en las extremidades
  • Paraplejia
  • Tetraplejia
  • Pérdida del control intestinal
  • Dolor o sensación de escozar en las extremidades
  • Espasmos musculares

Cada accidente tiene diferentes causas y factores que deben ser examinados a fondo. Es por eso que adoptamos un enfoque personalizado para cada caso que manejamos. Con la ayuda de los mejores expertos, nosotros conducimos un análisis exhaustivo del caso de un cliente. Reunimos pruebas y entrevistas a testigos clave. Determinamos los costos a largo plazo asociados con la lesión. Las compañías de seguros pueden ofrecer un asentamiento rápido que no aborda muchas de las perdidas. Sabemos cómo jugar duro con las grandes compañías de seguros. Lucharemos por la compensación máxima que necesita para volver a encarrilar su vida.

Lesión por quemadura

Los trabajadores de ciertas profesiones tienen un mayor riesgo de sufrir quemaduras graves que los que tienen otros trabajos. Los trabajos de alto riesgo incluyen electricistas, bomberos o cocineros de línea. Pero las lesiones por quemaduras no se limitan a un lugar de trabajo. Las lesiones graves por quemaduras pueden ocurrir en casa o mientras come en un restaurante. Un propietario puede haber actuado con negligencia al no inspeccionar o reemplazar el cableado eléctrico obsoleto que se incendia y lesiona a un inquilino. Un aparato defectuoso puede causar una quemadura grave. Un mesero descuidado podría derramar una bebida hirviendo sobre un niño.

Abogado John R. Solis entiende que las consecuencias de un accidente por quemaduras graves pueden ser extremadamente difíciles. Incluso si una lesión por quemadura no resulta en un tercer grado con cicatrices y desfiguración, usted o una persona querido pueden sufrir quemaduras de primer o segundo grado que pueden ser dolores y ocasiona pérdida de tiempo en el trabajo y factura medicas inesperadas.

Las siguientes son situaciones comunes que involucran lesiones graves por quemaduras en Texas:

  • Un hotel carece de rociadores o extintores y quema a los huéspedes
  • Una mascara de soldadura defectuosa causa quemaduras por arco eléctrico a un trabajador
  • Un productor de limpieza peligroso causa quemaduras por derrame químico en la piel de alguien

Las lesiones por quemaduras pueden ser el resultado de la exposición a una llama, un líquido hirviendo o un producto químico. Las quemaduras químicas, también conocidas como quemaduras causticas, se producen cuando un cuerpo entra en contacto con un ácido o base fuerte.

Si sufrió una quemadura grave, ya sea por una lesión en el lugar de trabajo o por algún tipo de negligencia en otro lugar, puede solicitar una compensación por danos, incluidos los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento, la pérdida de ingresos y otras perdidas.

Amputaciones

La pérdida de un brazo, una pierna, un dedo o una mano es, sin duda, una de las lesiones más graves que puede sufrir una persona. A menudo, tales lesiones graves ocurren durante un accidente catastrófico (por ejemplo, accidentes de motocicleta, accidentes de camión o accidentes de construcción). Además de requerir múltiples cirugías, las victimas de amputaciones a menudo enfrentan anos de recuperación física y trauma psicológico debido a su accidente.

El Abogado R. Solis comprende lo difícil que se puede volverse la vida después de un accidente de amputación. Sabemos que puede estar preocupado por su futuro. Es por eso que lo alentamos que se comunique con nosotros hoy. Podemos luchar por la compensación que necesita para las facturas médicas, el dolor y sufrimiento, la perdida de salarios y más. Sabemos que los mandados diarios pueden convertirse en tareas difíciles y pueden ser necesarias adaptaciones especiales para satisfacer sus necesidades en la casa. Evaluaremos completamente su caso y lucharemos duro por la compensación que necesita y merece. Puede pensar que la compañía de seguros estará de su lado, pero estas grandes corporaciones a menudo solo se preocupan por una cosa: pagar lo menos posible a las víctimas. Estamos familiarizados con los juegos que juegan las compañías de seguros para mantener el dinero fuera de los bolsillos de las víctimas. Tomamos una posición agresiva en nombre de los clientes.

¿Qué causa los accidentes de amputación en Laredo y en todo Texas? Una lista de posibles causas es larga y angustiosa, e incluye las siguiente:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones, motos y peatones
  • Lesiones por aplastamiento en obras de construcción
  • Cortes o laceraciones debido a equipo defectuoso
  • Lesiones graves por quemaduras

Cuando las amputaciones ocurren como resultado de negligencias, como un conductor ebrio o distraído, esa persona y su compañía de seguros deben rendir cuentas, Lo mismo es cierto si una empresa constructora no tomo medidas de seguridad y alguien pierde una extremidad en el trabajo o un lugar de trabajo. John R. Solis puede luchar por la compensación que merece después de su accidente de amputación. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Pérdida de visión y audición

Es una situación que quizás pensó que nunca le sucedería a usted o una persona querida: un accidente causa danos a largo plazo o incluso permanentes en uno o más sentidos. Sin embargo, este tipo de accidentes ocurren con más frecuencia de lo que la gente piensa. La pérdida de la vista o la audición puede ocurrir como resultado de un accidente grave, como un accidente automovilístico o de camión, o como resultado de una exposición prolongada luces brillantes o sonidos fuertes.

Desafortunadamente, muchas formas de daño visual y auditivo son permanentes. Es posible que no pueda comunicarse de manera efectiva con sus seres queridos. Puede que tenga que abandonar una carrera porque ha perdido, se ha quedado sordo o esta ciega. Sin embargo, a pesar de que la perdida de la visión y la audición se encuentran entre las lesiones más difíciles de sobrellevar, es posible que obtenga poca ayuda de la compañía de seguros que representa a la persona o compañía culpable. Es posible que reciba una oferta baja para resolver el caso. La compañía de seguros puede incluso negar su reclamo. Por eso es crucial hablar ahora con un abogado con experiencia en Laredo. Llame al 866-465-9093.

¿Qué tipos de accidentes pueden causar pérdida de visión o audición en Laredo y en todo Texas?

  • Lesiones en la cabeza, incluida la lesión cerebral traumática
  • Resbalones, tropiezos y caídas
  • Explosiones
  • Pinchazos de tímpano
  • Defectos de bolsas de aire
  • Quemaduras químicas
  • Protección auditiva/ocular inadecuada o defectuosa
  • Exposición a largo plazo a los sonidos.

Buscamos compensación total por reclamos por lesiones personales en Laredo

Sus pérdidas relacionadas con accidentes pueden acumularse rápidamente. Es posible que tenga derecho a recuperar varias pérdidas, incluidas las facturas médicas, el dolor y el sufrimiento, la pérdida de ingresos y otras pérdidas relacionadas con lesiones. Si su accidente fue causado por el comportamiento imprudente de otra persona, no se conforme con menos de lo que merece.

La compensación a la que usted podría tener derecho a recibir por su lesión personal podría variar, dependiendo de las circunstancias. Por lo general, perseguimos los siguientes "daños" o compensación en un caso:

  • Gastos médicos
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de ingresos
  • Desfiguración
  • Estrés emocional
  • Pérdida de consorcio (el impacto que la lesión tiene sobre la relación con el cónyuge de la víctima)

Deje que la Oficina Legal de John R. Solis le ayude

Nosotros sabemos que no hay dos clientes iguales, y cada accidente es único. Es por eso que tenemos un enfoque personalizado en cada caso de lesión personal que manejamos. Nosotros llevamos a cabo una investigación exhaustiva para determinar quién es responsable y encontrar todas las fuentes de indemnización. Nosotros buscamos evidencia que otros podrían pasar por alto. Nosotros hablamos con los testigos y estudiamos minuciosamente los informes de la policía y los registros médicos. No dejamos nada sin examinar al luchar por un cliente.

Usted tiene bastante de qué preocuparse. Deje los detalles para nosotros. Póngase en contacto con la Oficina Legal de John R. Solis hoy para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de lesiones personales especializado, con experiencia en Laredo. Nosotros estamos listos para luchar por usted. Llame al 866-465-9093 hoy. Nosotros atendemos las necesidades legales de los clientes que hablan Inglés y Español en Laredo, a través del Valle Del Rio Grande, San Antonio y en todo Texas.