Personal Injury Lawyer

Laredo Texas

Abogado de Accidentes de Trabajo Agresivo, Determinado de Laredo

Nosotros luchamos por los tejanos lesionados en el trabajo

El abogado de accidentes laboral es de Laredo de John R. Solís sabe lo devastador que los accidentes en el puesto de trabajo podrían ser. Usted podría estar perfectamente saludable de un minuto, y al siguiente le cambia la vida. De repente usted tiene una lesión grave o una discapacidad a largo plazo. Usted se estará preguntando qué hacer a continuación. La respuesta podría ser complicada, por lo que es aconsejable ponerse en contacto con la Oficina de Derecho de John R. Solis inmediatamente para una consulta gratuita.

En Texas, los empleadores no tienen que tener seguro de compensación para los trabajadores, el cual es un seguro de negocio estándar que existe para ayudar a los empleados a recuperarse despues de un accidente de trabajo, enfermedad o dolencia. A pesar de que está regulado por el estado de Texas, la compensación de los trabajadores no es obligatorio-y eso significa que su empleador podría que no lo tenga. Si usted se lesionó y su empleador es un "no-suscriptor" o una compañía que no está subscrita a un seguro de compensación para trabajadores, usted podría que se pregunte quién le va a pagar por sus pérdidas. En estos casos, nosotros podemos buscar los pagos directamente del bolsillo de su empleador.

Representamos a trabajadores lesionados en almacenes y otros trabajos de alto riesgo

El personal que labora en almacenes en el área de Laredo tiene un trabajo peligroso, especialmente cuando se trata de la operación de montacargas y maquinaria pesada. Estos trabajadores desempeñan un papel fundamental en nuestra economía al ayudar a despachar y almacenar productos. Pero con demasiada frecuencia, los almacenes se vuelven lugares peligrosos para trabajar. Si usted estuvo involucrado en un accidente de montacargas, y se lesiono  debidamente a la caída de una mercania o por el derrumbe de un estante, o sufrio por un accidente de un resbalón y caída usted.

Los accidentes con montacargas en particular suelen causar lesiones graves en la mayoría de los casos con resultados fatales. En ocasiones se debe a la falta de experiencia del operador. En otras situaciones, el operador puede haberse sentido demasiado confiado y haberse descuidado del equipo. También se presentan casos en que los accidentes son causados ​​por defectos de fabricación en el propio montacargas. En cada caso, usted puede tener derecho a una indemnización por las lesiones sufridas.

El abogado John R. Solís representa con orgullo a los trabajadores lesionados en almacenes y a otras personas que laboran en empleos peligrosos en el área de Laredo, entre ellos los sectores del ramo médico, de transporte, de fabricación y otros más.

¿Qué ocurre cuando un empleador impugna mi reclamación de lesiones?

Lamentablemente, muchos empresarios no creen que su empleado resultó herido en el trabajo y se niegan a pagar por el tratamiento médico necesario, la rehabilitación ocupacional o salarios perdidos. Ellos disputarán la demanda por lesiones y algunos podrían incluso despedir al empleado lesionado para evitar el pago de los gastos de lesiones relacionadas con el trabajo. La Oficina Legal de John R. Solis podría representarlo a usted y mantener a su empleador responsable.

En algunos casos, una persona o una empresa que no sea su empleador podría ser responsable de su lesión. Si este es el caso, usted podría tener derecho a obtener una indemnización de ese individuo o entidad. Estos son conocidos como las reclamaciones de responsabilidad de terceros. Usted podría ser capaz de presentar una demanda por lesiones personales contra la persona o empresa responsable de su accidente.

¿Dónde ocurren los accidentes?

Algunos lugares de trabajo son más peligrosos que otros. Las obras de construcción, campos de petróleo y gas, almacenes, ferrocarriles, patios de ferrocarril y muelles comerciales todos presentan riesgos únicos a los trabajadores. Pero las lesiones de trabajo podrían ocurrir en cualquier lugar de trabajo. Los trabajadores de cuello blanco podrían sufrir lesiones en las oficinas debido a riesgos de resbalones y caídas. Ellos podrían sufrir lesiones por movimientos repetitivos.

¿Qué debo hacer después de mi accidente de trabajo?

La Oficina Legal de John R. Solis recomienda que usted tome los siguientes pasos si usted ha sido herido en un accidente de trabajo:

  • Busque atención médica de emergencia inmediatamente. Su seguridad es lo primero. Si no lo hace, no sólo podría poner en peligro su salud, pero también aumentan las posibilidades de que se le niegue su demanda por lesiones de trabajo.
  • Notifique a su departamento de supervisor, gerente, o recursos humanos inmediatamente. Si usted ha sido herido y espera un día o más para reportar su lesión, una compañía de seguros podría argumentar que no hay relación entre la lesión y el accidente de trabajo.
  • Solicite las "formas de la compensación de trabajo de su empleador (si el empresario ejerce el seguro de la compensación a los trabajadores) y pregunte si hay cualquier otra documentación requerida para ser llenado.
  • Siga las indicaciones de sus médicos, ellos tienen sus mejores intereses en mente. Si usted no sigue las indicaciones de su medico, es posible que no sea capaz de obtener toda la compensación y los beneficios que realmente usted se merece.
  • No presente una declaración grabada a una compañía de seguros sin antes consultar a un abogado. Sin asesoramiento legal, usted podría perder su derecho a la indemnización.
  • Póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de trabajo de Texas para ayudarle a presentar su reclamo.

Abogado de lesiones en el lugar de trabajo en Laredo que Usted podría Contar

Cada accidente en el trabajo es único, podría haber cualquier número de factores que contribuyen al accidente. Debido a que estos casos podrían ser complicados, es aconsejable ponerse en contacto con un abogado con experiencia para una consulta gratuita. Llame a la Oficina Legal de John R. Solis hoy: 866-465-9093. Caso tras caso, nosotros tomamos un enfoque personalizado para asegurarnos de que cada cliente reciba la atención que se merece.

En la Oficina de Derecho de John R. Solis se le da prioridad a las personas. Póngase en contacto con nuestra oficina para programar una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo legal cuenta con la experimentada y está listo para luchar por usted. Llame al 866-465-9093 hoy. Nuestra oficina cuenta con paralegales que hablan Español e Ingles y le ayudaran con su necesidad legal en Laredo y en el Estado de Texas.