Personal Injury Lawyer

Laredo Texas

Abogado de Laredo para Mordeduras de Perro y Ataques de Animales - la oficina legal de John R. Solís defiende a las víctimas

Un ataque de un perro podria ser aterrador, doloroso y causar lesiones graves. Abogado de Laredo de mordedura de perro John R. Solís sabe que los accidentes por mordedura de perro a menudo involucran a los niños. Los jóvenes podrian llevar consigo las cicatrices físicas y psicológicas para el resto de sus vidas. En un instante, un perro podria causar lesiones personales graves, como huesos rotos, heridas punzantes y desfiguraciones. Si usted o un ser querido fue herido en un ataque de un perro en Laredo, llame al 866-465-9093 inmediatamente para una consulta gratuita.

John R. Solis entienden la frecuencia alarmante en la que las mordeduras de perro ocurren en los Estados Unidos. Los perros muerden a unos 4.5 millones de personas al año, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Sobre 885,000 personas, casi uno de cada cinco de los que son mordidos, requieren tratamiento médico, según las estadísticas. Los niños están en riesgo, especialmente los más pequeños de entre 5 y 9 años de edad. El CDC reporta que los niños son más propensos a recibir atención médica por las lesiones por mordedura de perro que los adultos. 

¿Quién es responsable después de una mordedura de perro en Texas?

Los casos de mordeduras de perro podrian ser asuntos legales complejos por una serie de razones diferentes. Usted o su hijo podrian sufrir lesiones. Usted podria que conozca al perro y su dueño - como un vecino, amigo o incluso un miembro de la familia. Es importante entender que cuando se busca una indemnización en un caso de mordedura de perro, usted está buscando por lo general llegar a un acuerdo con la compañía de seguros, no con tu amigo o vecino. Nosotros entendemos cómo aplicar la adecuada discreción al manejar casos de mordedura de perro para evitar conflictos entre vecinos.

Póngase en contacto con un abogado de mordedura de perro en Laredo

Saber qué hacer después de un ataque de un perro podria ser difícil, pero nosotros podemos ayudar. Nosotros podemos luchar por la compensación que usted necesita. Usted podria tener derecho a daños por dolor y sufrimiento, gastos médicos, angustia emocional y más. Nosotros estamos listos para asumir las compañías de seguros para que usted pueda centrarse en lo más importante - conseguir que su vida vuelva en orden después de una mordedura de perro.

No minimice la gravedad de un ataque de un perro. Es importante actuar con rapidez después de que usted o un ser querido fueron heridos en un ataque de perro. Póngase en contacto con la Oficina de Derecho de John R. Solis hoy. Llame al 866-465-9093 para una evaluación gratuita de su caso con un abogado agresivo, diligente de mordedura de perro de Laredo. Nuestra empresa sirve a clientes en Laredo, a través del Río Grande Valley y San Antonio.